Sobre nosotros

Más allá de la recuperación de deuda

Misión

Ser el principal servicer de confianza en el mercado español con el cuidado de la imagen del cliente como máxima de nuestra gestión.

Visión

Transformar a nuestros deudores en clientes recuperados para las entidades financieras, minimizando la tasa de morosidad en España.

Además del servicio de recobro en todas sus fases, desde la gestión amistosa a la gestión judicial.

Incluimos en nuestro portfolio de servicios la gestión de activos inmobiliarios, el asesoramiento en la compra/ venta de carteras y due diligence, o los servicios previos a la gestión de expedientes (on boarding).

Nuestros clientes principales son bancos, entidades financieras, fondos de inversión y utilities. En la actualidad, Cobralia gestiona más de 140.000 expedientes y una deuda superior a 3.600 millones de euros, con un equipo de más de 225 empleados.
Cobralia cumple las más estrictas reglas de gestión del sector, siendo la ética profesional, un elemento y criterio fundamental.

Para asegurar la calidad de nuestra gestión: cumplimos estrictamente con el marco regulatorio vigente con especial cuidado a la LOPD; estamos certificados en ISO 9001, Sistema de Calidad, e ISO 27001, Sistema de Seguridad de la Información; contamos son el sello Madrid Excelente; somos miembros de ANGECO, adheridos al código deontológico del sector y al código tipo de tratamiento de datos, y de ASCOM, para la garantía de cumplimiento del marco normativo en materia penal.

Canal de denuncias

Política de seguridad

Política de calidad

¿Podemos ayudarte?